680 758 046 | 676 742 448
Qué hacemos

Impartimos cursos bonificados presenciales en la zona centra de España y telepresenciales sobre videojuegos, impresión 3D, diseño web, realidad aumentada, realidad virtual y nuevas tecnologías para empresas y particulares.

Conocerás las tecnologías más novedosas y aprenderás nuevas habilidades que te permitirán avanzar en tu carrera profesional o mejorar la capacitación de tus empleados en caso de empresas.

Cómo lo hacemos

Nuestra metodología se basa en cursos de corta duración que te permiten adquirir rápidamente nuevas habilidades profesionales, siempre desde un enfoque práctico.

Realizamos la formación presencialmente en la zona centro de España y telepresencialmente, impartida por profesores con amplia experiencia en ingeniería y nuevas tecnologías.

Por qué lo hacemos

En muchas ocasiones, la formación académica oficial no es suficiente para adquirir los conocimientos que demandan las empresas.

En NextLab nos encargamos de cubrir esta carencia, enseñándote habilidades de última generación con las que destacarás frente a tus competidores y podrás avanzar profesionalmente como nunca imaginaste.