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realidad-aumentada

Realidad aumentada con Unity y Vuforia

El sector del 3D está en auge, y principalmente el sector de la realidad aumentada.  Mercados como el marketing, el diseño industrial, los videojuegos, la arquitectura… requieren profesionales con conocimientos de realidad aumentada.

30 horas
Presencial y telepresencial
Madrid, Castilla La Mancha. Consultar otras ubicaciones.
Comienzo: abierto plazo de inscripción (consultar)

Todo en uno

Formación teórica y práctica. Contenidos actualizados.

Técnicas aplicables a cualquier tipo de empresa.

De 0 a 100

No son necesarios conocimientos previos. Partimos de cero hasta obtener un nivel avanzado, el límite lo pones tú.

Mentoring individualizado

Contarás con la ayuda de un profesor cualificado en todo momento para crear tus proyectos y resolver tus dudas.

A quién está dirigido

  • Programadores
  • Artistas 3D
  • Diseñadores gráficos
  • Diseñadores industriales
  • Arquitectos
  • Marketers
  • Aficionados a la informática y los videojuegos
  • Interesados en las nuevas tecnologías

Qué aprenderás

  • Cómo se crean los gráficos 3D
  • Trabajar en el entorno de Unity
  • Crear terrenos de forma fácil y sencilla
  • Importar modelos 3D, animaciones y audio en Unity
  • Fundamentos sobre programación en C#
  • Trabajar con Vuforia en Unity
  • Crear una aplicación de realidad aumentada sencilla para dispositivos Android

Temario

Módulo 1 - Introducción a la realidad aumentada

  • Definición de realidad aumentada
  • Principales aplicaciones de la RA
  • Casos de éxito de la RA

Módulo 2 - Aspectos básicos del 3D

  • Qué es un entorno 3D
  • Historia del 3D
  • Tiempo real vs cinemática
  • Componentes que intervienen en un entorno 3D
  • Diseño 3D
  • Programación 3D

Módulo 3 - Entorno y editor de Unity

  • Entorno de Unity
  • Gameobjects, assets y componentes
  • Materiales
  • Texturas
  • Iluminación
  • Cámaras
  • Editor de terrenos
  • Sistemas de partículas
  • Interfaces gráficas de usuario (GUI)

Módulo 4 - Assets en Unity

  • Prefabs
  • Modelos 3D
  • Animaciones
  • Audio
  • Escenas

Módulo 5 - Físicas

  • Colliders
  • Rigidbody

Módulo 6 - Lenguaje C# en Unity

  • Conceptos básicos en programación
  • Bucle de ejecución de scripts en Unity
  • Estructura básica de un script en Unity
  • Asignación de componentes
  • Clases más importantes
  • Funciones predefinidas de Unity

Módulo 7 - Realidad aumentada con Vuforia

  • Registro en la web de Vuforia
  • Paquete Vuforia para Unity
  • Creación de una base de datos
  • Creación de targets
  • Integración de Vuforia con Unity
  • Creación de una aplicación de RA sencilla
  • Configuración de la ‘License key’